No me arreglan gafas porque dicen estar muy "machucadas"

Compro unas gafas al aire hace seis meses en una óptica de renombre y como se me aflojan las gomitas que sujetan a las patillas al cristal las llevo para que me las aseguren. La dependienta en un principio saca un aparato y empieza a apretar sobre el soporte y la gomita de forma insistente en los dos lados. Como el problema persiste y se siguen moviendo decide que las debo mandar al taller para que le cambien las gomas. Del taller vienen devueltas porque dicen que no se pueden arreglar porque están muy "machucadas" y se romperían. Le digo a la dependienta que fue ella la que apretó antes de tomar la decisión de mandarlas a taller. No responde y se limita a decir que la tienda no se puede hacer cargo de unas gafas de 250 euros. ¿Qué debo hacer si es su palabra contra la mía?. Muchas gracias. Cristina

1 Respuesta

Respuesta

Debes pedir, si existe, con el gerente de la firma, dile que te has sentido discrimainado por eso de "lentes de 250 euros" que si eran malos no deberían venderlos. Si no existe esa posibilidad esta la de averiguar sobre la oficina de Defensa del Consumidor y plantear tu problema, La tercera es ir a otra óptica y pedirle si puede ayudarte porque donde las compraste no te sientes cómodo.

En general las gafas "al aire" son muy lindas y muy frágiles