Como saber si son mi gafas ray ban si me han borrado el código de las patillas

Me robaron de mi casa mis gafas de sol ray ban originales, y creo que fue mi prima, ¿y han aparecido en su casa pero esta borrado todos los números hasta el que ay en el puente ay alguna forma de saber si son mías si no están esos números? Aun tengo la caja y el ticket son el modelo clubmaster

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay manera de saber si son exactamente las tuyas, ya que todas las gafas del mismo modelo y color llevan exactamente los mismos números y letras, no hay números de serie. Aunque no tuviera borrado nada, no habría forma de saber si son o no las tuyas.

No obstante el hecho de qe estén borrados todos los números, incluidos los del puente, da para pensar que no tengan un origen del todo lícito...