¿Qué puedo poner como toldo en la terraza?

Tenía un tejado de uralita en la terraza pero lo quitamos porque se rompió. Ahora sólo tengo la estructura que es de casi 2×5 metros de hierros. No quiero poner uralita otra vez. ¿Hay alguna opción sin hacer obra para aprovechar la estructura? ¿Algun tipo de tela o toldo corredero? Algo resistente también porque vivo en el ático en un sexto y hace aire. Me estoy volviendo loca buscando y no encuentro nada.

6 Respuestas

Respuesta

¿Me mandas una foto de lo que tu llamas "una estructura que es de casi 2×5 metros de hierros"?

Respuesta

Las cañas de bambú, dan sombra y protegen, también esta la solución de añadir tela, tipo cortina movible aunque esta ultima sera más cara.

Respuesta

Puedes aprovechar la estructura para poner un toldo de palilleria

Respuesta

Puedes usar lona de Rafia. Es muy barata, duradera, y te puede servir perfectamente. Se usa para cubrir cosas que tienen que estar a la intemperie.

Respuesta

Venden unas lonas tipo velero que dan bastante sombra y quedan estupendas

Respuesta

Hay diferentes formas, pero lo mejor es siempre que hable con un profesional ya que sera el que mejor te aconseje

https://www.youtube.com/watch?v=k2kQkUnH5gM https://www.youtube.com/watch?v=k2kQkUnH5gM