Tarima maciza, sistemas de colocación

Tengo que colocar tarima maciza de 21 mm sobre un suelo de terrazo. He estado viendo que se puede poner sobre rastreles, con cordones de un pegamento de sika o con elastilón. Respecto de los rastreles, como no puedo subir mucho, no se si es suficiente con 20 mm de grosor o tiene que ser mayor y si puede hacerse un sistema mixto con cordones y con rastreles de 20 mm. También al ser tablas de 21 mm de dos metros de largo si es válido hacerlo mediante pegado.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Pedro, sólo dejar un poco de información sobre cómo instalar la tarima hasta que responda otro compañero,

Colocación tarima maciza

¿Poner tarima sobre terrazo es aconsejable?

 https://www.youtube.com/watch?v=OPaEGayLLDg