Identificar una casa adosada con la nota simple

Tenemos dudas para identificar una casa de una promoción de obra nueva ya que no tiene números en la fachada. Se trata de tres adosadas. La casa central o vivienda número 2 se encuentra habitada. Las casas 1 y 3 están en venta. En la nota simple de la casa 3 dice textualmente "... Derecha, entrando, resto del solar de donde la finca se segregó. Izquierda, entrando, vivienda número 2..." Entiendo que si nos situamos de frente a la casa que quiero comprar a la izquierda tendríamos la casa 2 de la promoción y a la derecha otra finca diferente. ¿Es correcto? ¿A parte de la nota simple como podemos asegurarnos?

1 Respuesta

Respuesta

Aparte de la nota, pueden ustedes entrar en el catastro y comprobar la finca, o ir directamente a la oficina catastral más próxima. La casa que usted quiere es exactamente la que ha descrito. Originariamente había un solar del que segregaron la finca donde están las tres casas; de ahí que quedase un resto perteneciente al solar original ("resto del solar") por lo que ustedes tienen a la izquierda, entrando, la casa número dos y a la derecha ninguna adosada, sino un solar.