No quiero morir ahora que hago

Esto va en serio, he estado muchas semanas comiendo poco me he sentido débil y cansado he estado durmiendo más que antes y a veces tengo el cuerpo frio y trato de abrigarme ya he estado así por mucho tiempo y hoy he despertado sintiéndome ahogado no he podido respirar bien y he tenido ganas de vomitar y no he podido lo he intentado varias veces he estado llorando tengo miedo apenas tengo 18 estoy asustado no quiero morir tal vez este exagerando pero es en serio no puedo respirar bien siento mi cuerpo muy cansado y más pálido que antes por favor que hago que debo tomar que pastillas o algo por favor ( mis padres no me creen piensa que todo esta en mi mente) en serio por favor yo siempre he sido una persona solitaria y ahora me esta pasando esto y no tengo a nadie quien me pueda ayudar por favor o tal vez tengo una enfermedad ayuda..

5 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo pastillas de primeras. Tienes síntomas de ansiedad e incluso pudieran ser crisis de pánico, que posiblemente escondan un problema psicólogico origen de los mismos. Trata de analizar tu historia personal para llegar a la explicación de esos síntomas. La ansiedad es un aviso de tu cuerpo, que trata de informarte de que hay demasiado material reprimido en tu mente y necesita ser expulsado. En tu historia está la clave, y te toca a ti descubrirla. Dedícate tiempo y conócete. Acéptate y trabaja con tus experiencias pasadas, con tus miedos. Ánimo.

Respuesta

Lo principal es tranquilizarse, relajate que cuanto más piensas así más nervioso te pones. Aveces pueden ser ataques de ansiedad yo tuve eso hace 2 años no respiraba me ponía fría y el corazón me palpitaba muy rápido no sabía que hacer pero aprendí a controlarme. Intenta convencer a uno de tus padres que te lleven a un chequeo yo fui a un cardiólogo y me diagnosticaron disautonomia pero el medico me dejo unos calmantes para los nervios y mejore muchísimo. Tranquilo todo estará bien.

Respuesta

Es imposible dar un diagnostico por aquí, pero no creo que vayas a morir. Acude pronto a un médico para que te diga que te ocurre y te aconseje un tratamiento. Mientras trata de alimentarte bien, comprende que no podamos recomendarte unas pastillas sin saber que tienes ni si te sentarán bien. En todo caso, puedo recomendarte ginseng, jalea real u otros remedios naturales que den energía, pero quizá no sea suficiente.

Respuesta

Te ocurre igual que me pasó a mi hace unos años.. la doctora me dijo que era ansiedad, así que quedate tranquilo, no es nada serio.. pero igual ir a un especialista no está de más.. que tengas suerte

Respuesta

Para que soluciones tus problemas de salud te dejo 2 enlaces que tienen mucha información http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La pregunta no admite más respuestas