Quisiera saber el valor de cuatro cuadros en madera con marco de madera,dos firmados por m.marion.en madera

Tengo 4 cuadros dos sin firma. Los otros dos firmados por m.marion.los cuatro están pintados en madera y con bonitos y pesados marcos. Y no tengo ni idea de cual podría su valor y donde podría venderlos. Si alguien me puede ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque a través de Google hay rastros de M.Marion como pintor, sin ver pinturas ni nada es imposible así localizar coincidencias. Ese trabajo lo tienes que hacer tú, el de rastrear en la red todo lo que haya y mirar si coincide con el estilo de los cuadros que tienes. Lo mejor es enviarles a las casas de subastas más serias de España las fotos y detalle de la firma. Si los cuadros tienen valor ellos se interesarán por venderlo. Si no es así, a veces ni contestan. Alcalá, Ansorena, Goya, en Madrid, Balcli's en Barcelona. Hay más. Si no tiene mucho valor y es un cuadro del XIX, siempre se puede vender a un particular entre 500 y 1.000 euros, dependiendo del tamaño.

las medidas son 25*20 la pintura y con el marco 45*40.me ha ayudado mucho su respuesta y mandare las fotos donde me ha recomendado.si no le inporta le mando las fotos de los otros dos cuadrod porque uno tiene firma pero no la entiendo ,por si me puedes ayudar .un saludo

este no tiene firma es de 30*41 sin marco

este es el que le comentaba que esta firmado y sus medidas son de 19*14 la pintura y 40*30 con marco

https://www.isbilyasubastas.com/catalogos/junio/2_Sesion_Antigua.pdf

En esta casa de subastas hay un cuadro de M. Marión con Precio de salida de 500 euros. Muchas veces los clientes no pujan o se lo llevan por ese precio. Otras veces se duplican o triplican respecto al valor de salida. Esto ya te puede dar una idea respecto a su precio. Aunque no se observa la firma aquí sí que creo que son del mismo autor. Es una pintura claramente de entre finales del S.XIX y principios del S.XX. En la casa de subastas tasan ese otro cuadro en a ppos del XX.

Respecto a los otros dos no distingo bien la firma del paisaje. Parecen dos autores distintos. El primero de carácter costumbrista inspirado en Renoir, es de más calidad. Quizás de principios del XX. El otro, el paisaje también parece de mitad del siglo XX.