Tengo un cuadro de 70x60 cuyo autor desconozco. Os envío fotos del mismo y de la firma del autor

Me gustaría conocer el nombre del autor, del cuadro y valor estimado del mismo

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, nadie que sea conocido. Y, si no es "conocido", su obra no vale lo que cuesta la tela, la pintura y el tiempo que empleó el pintor en hacerla. Hoy en día hay cientos de miles de pintores, muchos de ellos muy buenos, cuyas obras desgraciadamente no se valoran. Si te gusta, disfrútalo, pero no esperes que te den nada por él, al menos algo que valga la pena. El mundo del arte es así.