Como arreglar humedades y grietas en paredes?

Me quiero comprar una casa en el campo y la casa tiene humedades en la parte de abajo de las paredes alrededor de la casa y grietas que la rodea tanto por dentro como por fuera. ¿Para arreglarlo que deveria de hacer? ¿O no tiene arreglo? El exterior es todo tierra.

1 Respuesta

Respuesta

las grietas se cosen .

Con varillas de hierro del 8, cortas trozos de 40 cm y las vas metiendo cruzado a la grieta tapando las con mortero.

Las humedades se pican y se da mortero anti humedad, luego yeso .