Me han robado puntos del carnet de conducir sin yo saberlo.

Sospechaba que me habían robado puntos de mi carnet de conducir. He ido a la dgt y si, me han quitado 2. Es en otra ciudad diferente de la mía. Tengo el número de expediente. ¿Dónde tengo que ir para averiguar quien ha sido? ¿Puedo denunciarlo?

1 Respuesta

Respuesta

NO entiendo bien como pueden haberle "robado" puntos, será más bien que ha habido un fraude o engaño para que la DGT se los descuente, por lo tanto lo que debe hacer es un escrito a la DGT poniendo de manifiesto ese engaño.

Eso, un fraude. Alguien ha realizado una infracción y han me han puesto a mi como conductora.

Pues entonces tendrá que denunciar ese fraude ante la DGT e incluso en el Juzgado, si lo considera oportuno.