Cómo logro aumentar mi autoestima

Tengo 45 años, soy mujer heterosexual, hasta la fecha no he tenido ninguna relación formal, siempre me enamoro de personas inalcanzables, y nunca he logrado que nadie se enamore realmente de mí, últimamente he optado por páginas donde se hacen amigos o para búsquedas de parejas, si bien es cierto he conocido a un par de personas, tampoco ahí he logrado encontrar el amor, estoy consciente de que tengo un gran problema de autoestima, y el hecho de encontrar pareja se ha vuelto obsesivo para mí y me encuentro muy deprimida porque no logro encontrar el amor, un amor que debo encontrarlo primero en mí, y no logro como amarme y por lo general entrego mi corazón muy fácilmente, el que de la misma forma lo rompen, quiero olvidarme ya de buscar pareja y encontrarme a mi misma y no necesitar a nadie mas para ser feliz, solo bastarme yo sola.

3 Respuestas

Respuesta

Se nos ha vendido la idea del "PRÍNCIPE AZUL o la BELLA DAMA" y eso ha condicionado nuestra forma de ser, vivir y actuar. No debes preocuparte por eso y procura desarrollar tus capacidades intelectuales además de aprender un arte u oficio en el que puedas invertir tu tiempo libre, disminuye drásticamente el consumo de televisión y azúcares.