Quiero cambiar mi portero antiguo auta por un fermax citymax

Quisiera cambiar mi portero auta que tiene las siguientes conexiones:por uno de fermax mod. Citymax pero me viene sin tabla de equivalencias. ¿Serias tan amable de echarme un cable? Un saludo.

Rojo-10

Azul-12

Amarillo-4

Verde-3

Gris -7

Respuesta

¿El citymax que has comprado es el universal u otra versión?

Te lo indicó, porque si no es el modelo universal podría no ser compatible.

"A bote pronto" y sin saber los modelos exactos (de AUTA y de FERMAX Citymax) la equivalencia sería:

12 de AUTA a 4 de FERMAX.

4 de AUTA a 3 de FERMAX

10 de AUTA a 1 de FERMAX

3 de AUTA a 2 de FEMAX

7 de AUTA a 6 de FERMAX

Pero claro, dependerá si es llamada electrónica o zumbador.

¿El FERMAX tiene unos jumpers (puentes)? Si los tiene es el universal, sino ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sube unas fotos del Auta por el lado de las conexiones y también del Citymax para, en su caso, intentar ayudarte sobre las posibles equivalencias.

Bananis, te he indicado que subas fotos porque los colores, en este caso, no indican nada. Hay que ver en donde van conectados los cables para poder indicarte correctamente.