He cotizado como trabajador por cuenta ajena durante 30 años. ¿Cuánto tengo que pagar de autónomo para mantener lo cotizado?

Quisiera mantener la base de cotización para cuando me llegue la jubilación. Mi última cotización ronda los 2200€. ¿Cuánto debería pagar de autónomo durante mis 10 últimos años para que no me baje a la hora de la jubilación?

1 respuesta

Respuesta

Puedes calcularlo en el siguiente enlace:

https://www.ibermutuamur.es/autonomos/calculador-de-cuotas-autonomos/

La cuota depende de la actividad y si optas por las contingencias profesionales y cese de actividad. En ese enlace puede calcular tú mismo y salir de dudas.