Afectará a mi hija no ver a su papá durante 3 semanas?

Mi hija de año y medio es cuidada por su padre por las mañanas y por su madre por las tardes. Si pasa tres semanas sin ver a su padre, ¿cómo le puede afectar psicológicamente?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, mientras no le falte tu amor y atención, no le pasará nada. A esa edad los niños suelen tener una relación más afectiva con la madre que con el padre, y entiendo que por las noches eres tú también quien la cuida. Un periodo puntual de tres semanas de ausencia de su padre, no le hará ningún efecto negativo, ni le causará problemas psicológicos. Otra cosa sería si esas ausencias largas serían muy frecuentes, pero entiendo que no es el caso.

Respuesta

No hay manera de saberlo, cada chico, es diferente, si se llevan bien, puede que extrañe algo, pero no es tanto tiempo, además es chiquita, y puede que no lo note tanto.