¿Cómo alivio mi pesar?

Tenia varios meses que no había podido ir a ver a mis padres que están
muy ancianos por problemas com mi auto y de mi salud. Ellos viven lejos
de mi. Siempre los he tratado superbien. Pero cometí ese error. Casi tres meses no fui a visitarla. Esta semana al fin iba a ir y
mi madre falleció. Ella estaba bien de repente cuenta papá que se
levantó le besó, luego se fue a la cama y ya estaba muerta. Fue una
despedida extraña. Su corazón se detuvo. Yo nunca pensé que ella fuera
el amor más grande que he sentido. Tengo una angustia grande dentro de
mi. La extraño tanto. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo perfectamente tu pesar y es muy natural, no has podido despedirte de ella y eso duele muchísimo, por lo demás no sientas tantos remordimientos tu madre seguro que te adoraba y comprendía perfectamente tus motivos para no poder ir a verla, ella nunca te lo echaría en cara, y recuerda que una madre siempre quiere lo mejor para su hija y ella quería verte feliz y contenta satisfecha con tu vida, su muerte de repente es dura para los familiares pero piensa, para ella, ha sido como ir a dormir no despertar mas, tranquila en su casa y con su marido, no ha sufrido una larga enfermedad que la incapacitara y derrotara de dolor y tu padre no ha tenido que verla y sufrirlo si no todo lo contrario, ha sido placido y tranquilo, todo ello tienes que ir asimilándolo poco a poco y veras como dentro de ti la rabia y la impotencia, da paso a la tranquilidad, lo que si te digo es que ahora el problema es tu padre que se queda muy solo, habla con el y hazle sentir que te tiene para lo que necesite y que no se venga abajo un beso muy fuerte y piensa que lo que estas pasando es el duelo y hay veces que dura hasta un año, se fuerte y apoyate en tu seres queridos que tu madre este donde este estará orgullosa de ti, y recuerda no dejes de hablar con tu padre, besos y que Dios te acompañe.