Recomendable hacer alaciado permanente con cabello maltratado?

Mi cabello está maltratado con orzuelaa a las puntas y me are alaciado permanente y No quiero que quede peor de lo que está, ¿recomendable hacerlo o no?

3 respuestas

Respuesta

Lo más recomendable es que te cortes el cabello para que este quede sano y luego te puedes hacer perfectamente el alisado.

Sin embargo, si te lo quieres hacer en el estado en que lo tienes, no hay problema

Respuesta

Utiliza un tratamiento que nutra tu cabello, te recomiendo unas pastillas de wellness también es para fortalecer uñas.

Yo te puedo dar la información de como adquirirlas, y son económicas.

Respuesta

Para nada recomendable porque tienes el cabello en un mal estado de deshidratación te recomiendo usar ACEITE DE MÉDULA ( PUEDES BUSCARLO EN LA WEB PARA QUE VEAS LAS PROPIEDADES QUE BRINDA) puedes utilizarlo 3 veces a la semana, también puedes hidratarlo con aceite de oliva extra virgen, mascarilla de aguacate, aceite de coco, vaselina para cabello narural, clara de huevos, cristales de sábila o mayonesa ; cualquiera de estos te lo aplicas por 20min y luego enguajas tu cabelllo con agua a temperatura ambiente