Que Es Lo Que Me Sucede A Mi Me Han Pedido Disculpas y Las Negué

Que será que me sucede que hace cinco años estoy Peleado con una persona & estuvimos hablando y esa Persona me pidió disculpas x sus malas acciones es Más hasta me invito a cenar para que charlaramos e Hicieron las pases Pero yo En lugar de responder bien y tranquilo Respondí de Mala manera diciéndole que entre Ella y yo jamás va a existir una Conversación qué jamás nos reuniremos Ni A hablar ni a nada que Le quedará bien Claro que Jamás hablaremos y qué Nunca Más me Vuelva a hablar que mejor Haga su Vida y que no se esté metiendo en la mía.

El caso es que esa persona me Pidió Disculpas x sus Errores pero yo no le Acepté las Disculpas y Hasta le eh Dicho Que nunca mas me Hablará

¿Será qué estoy Resentido con esa Persona?

Esa persona y yo fuimos pareja hace cinco Años sólo que ella decidió terminar con la Relación desde entonces no nos Hablamos Ahora estuvimos hablando pero yo le Había Dicho que no me Hablara más. X eso digo Si será que estoy de Rencoroso todavía porque esa persona fue amable hasta me invito a cenar y yo le dije que nunca mas me hable.

1 respuesta

Respuesta

Al parecer tienes rencor hacia esa persona, la herida que quizás estaba cerrada volvió a abrirse en el momento en que volvió a hablarte, entonces respondiste de esa forma a su invitación. Es una respuesta natural al dolor para evitar que vuelva a surgir.

El hecho de no querer perdonar a alguien en sí no es malo, simplemente a veces no se puede. Pero si te sientes mal por haber respondido de esa manera y si llegaras a sentir un leve deseo de perdonarla, medita bien la situación. Puedes disculparte y hablar con ella, explicándole porque respondiste de esa forma, solo es cosa de comunicación. Solo es un consejo, arriba el animo, te deseo éxito.