Visión de 1.0 derecho y una visión del ojo izquierdo 0.8 quiero saber las consecuencia

Fui al oftalmólogo quiero saber que pasa con ese porcentaje en el tiempo es que el doctor no fue claro que puede ocurrir con mi visión en el tiempo

Respuesta

No hay suficiente claridad, pero si la AV es de 1.0 y 08 sin lentes, pero con Les lentes logras en ambos ojos 1.0 todo está bien por que 1.0 es 20/20 osea el 100 de visión. Si aún con Gafas la AV es 08, indica que te falta visión en ese ojo, lo que se llama ambliopia relativa, u ojo perezoso. Debes preguntar la causa.

Si me das más información de pronto te puedo ayudar más

La doctora dice que puedo manejar pero con lentes .y dice astigmatismo en ambos ojos izquierdo alto aumento  Av con visión  ojo derecho 1.0 y ojo izquierdo 0.8 eso es lo k dice la receta

A y puso que puedo manejar solo con lentes

Según eso aparentemente esa es la visión final que tienes, como te dije al principio, posiblemente te falta un poquito de visión en OI, eso muchas veces ocurre cuando tenemos una fórmula

Alta y debiéramos usar lentes permanentes, pero nunca lo hicimos. Lo ideal entonces es que los uses permanentes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues mejora tu vista con buena nutrición. Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C, betacaroteno, luteína y zeaxantina, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de bombillas, teles, monitores, móviles... daña la vista de manera irreversible http://dsalud.com/reportaje/la-iluminacion-led-puede-danar-la-retina Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No dices si esa visión es con o sin corrreccion, de todos modos técnicamente con esa agudeza obtendrías una licencia de conductor de carga o taxis y te sobran 4 filas.

Si es con corrección, podrías tomarte el trabajo de hacer terapia visual sencilla, tapa el ojo "sano" y por 5 minutos juegas en la PC a un Memotest o algun juego que tengas a mano, seguramente al poco tiempo obtendrás, el deseado 1.0. La firma Prats dice que si usas filtros amarillos de 450 nanometros recobras la AV del ojo "debil" y esto permanece, es muy nuevo, lee en la página de Prats sobre ello.