Vender una casa por encima de su valor

Quiero vender mi casa y hay un comprador interesado en ella, el banco no le da el cien por cien de la hipoteca y me ha propuesto escriturarla por encima del precio que yo la vendo, y mi pregunta es la siguiente ¿qué problemas me podria acarrear a mi esta venta de esta forma?

1 Respuesta

Respuesta

El banco no le va a dar al comprador un porcentaje del precio acordado, sino del valor de tasación. Los problemas que va a tener usted son los que provienen de declarar una entrada de dinero que no ha tenido, y el hecho de que le está blanqueando capital al comprador.