Hace una semana tuve mi segundo acto sexual, pero mi estómago se inflamo y se pone algo duro es embarazo?

Hace unas tres semanas tuve mi primera relación sexual usamos protección y todo salió bien, después hace algunos 6 días fue la segunda vez solo que el acto duro una hora y media, mi periodo vino un poco irregular y mi estómago se inflamo después de ello sufrí una crisis nerviosa por creer que es embarazo pero me dicen que son cólicos y que con la crisis se inflama un poco más el estómago. Se trata de embarazo o solo son otras cosas no he sufrido mareos ni nauseas ni nada relacionado con el embarazo. Podrían decirme de que se trata.

1 respuesta

Respuesta

En 6 días no da tiempo ni a que te enteres de que estás embarazada así que embarazo no creo y menos, si usasteis protección y fue todo bien, dure 10 minutos, 30 o 3 horas.

Además si te vino el periodo, sería muy muy muy raro que estuvieses embarazada.