Tengo contrato de cocinera, con 40 comensales y 4 menús distintos, y tengo que hacerlo todo yo, no puedo más, quiero denunciar

Tengo contrato de cocinera, con 40 comensales y 4 menús distintos, cada vez más trabajo, por la dificultad de los menús, no tengo pinche ni persona para fregar, lo tengo que hacer todo yo, y no puedo más, como podría denunciar este abuso. Gracias. Solo trabajo los fines de semana es una residencia publica, y entre semana hay 65 comensales y 3 personas en cocina, los fines de semana esta subrogado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es darte de baja por estrés laboral, que tu médico de cabecera recoja que es por este tipo de circunstancias. En el mismo momento que te dieras de baja podrías interponer demanda a la empresa con petición de medidas cautelares de suspensión de relación laboral cobrando tu salario hasta que haya una sentencia.

Te dejo mi correo electronico por si quieres consultarme [email protected]