Problema humedad de pared y viene de afuera hacia adentro y es en un quinto piso

Tengo un apartamento en un quinto piso en ciudad verde soacha y esta entrando humedad por una pared quien debe responder por el arreglo ya que la humedad es de afuera hacia adentro de mi apartamento, yo hago el arreglo interno pero a quien le corresponde el externo para que no entre más humedad.

Que arreglos se debería realizar a nivel interno para evitar humedades en otras paredes mil

1 Respuesta

Respuesta

No acabo de entender tu problema. Dices que "la humedad viene de afuera hacia adentro"... ¿Es qué la fachada se moja con la lluvia? Cuéntame un poco más. Algunas fotos ayudarían y, desde luego deberías enviarme un plano aunque sea a mano alzada. Señala en él donde está el Norte. Seguramente tendrás que darme más datos pero, de momento, me basta.