El pedal del embrague se me queda a veces como a medio recorrido de pedal

Cuando cambió de marcha a VECES se me queda como a medio recorrido el pedal, entonces vuevo a apretar el embrague en punto muerto varias veces rápido y vuelve a su ser. ¿Puede ser liquido?

1 respuesta

Respuesta

Primero mira si pierde liquido de frenos, mira por dentro el pedal de embrague a ver si lo ves manchado, si no ves nada mira debajo del coche, si no ves nada, la bomba estaría mala

No podría ser que este mal sangrado ó que tenga aire el circuito y por eso no vuelve siempre bien el pedal?

A ver, si no te tocaron el sistema de embrague, pues es imposible de que este mal sangrado.