¿Qué le pasa al embrague?

El problema que me ha surgido de nuevo con el vehículo es que después de haber cambiado el kid de embrague y el cable, hace del kid 4 meses y del cable 2 meses, vuelvo a notar el pedal de embrague de vez en cuando duro al final del recorrido, tengo la misma sensación de cuando se estropeó el cable. Es decir antes de que se rompiera del todo, al pisar siempre me hacía crac al final del recorrido del pedal de embrague.
Otro problema que he notado es que ha perdido aceleración, y a veces se queda acelerado al pisar el embrague para cambiar de marcha, sobre todo en frío. ¿Tiene algo que ver una cosa con la otra?
Y otra duda ¿Cómo se sabe si el problema es de cable de embrague o de kid?

1 Respuesta

Respuesta
Si si puede ser que sea ti kit o un mal ajuste de el embrague, el hecho de la perdida de potencia también se relaciona, las velocidades no engranan como deberían se sienten como que resbalan o el clutch como que resbala o se corre, cuendo esta falla se produce el pedal se siente duro al principio y demasiado suave a el final y no es una senacion uniforme durante todo el recorrido de el pedal si es esto es un mal ajuste po una mala colocación de tu nuevo kit, saludos y espero t sirva mi información
Antes de nada, gracias por su atención. Ya que prácticamente está hecho el diagnóstico ¿Qué solución me aconseja?. Porque a los chapuceros que me lo colocaron (Aún a día de hoy sigo dudando de que efectivamente estuviera roto el embrague y solo fuera el cable cuando me lo cambiaron la primera vez) no se lo vuelvo a llevar porque no me fio un pelo y aparte que según ellos siempre va bien aunque lo vean que va mal siempre dirán que va bien para quitarse el muerto de encima. Por tanto, ¿Qué debo hacer? .
Si como dice usted está mal colocado ¿me perjudicará a la larga si no lo arreglo cuánto antes? ¿A cuánto asciende el arreglo?.
Muchas gracias.
Amm existen talleres especializados donde te lo pueden hacer, si no tal vez en la agencia de tu auto, el costo depende de si solo lo deben ajustar o nuevamente realizar tu reparación, cuando buscas un taller especializado no es para buscar el precio más bajo si no par abuscar el trabajo de un experto y algún respaldo por si te llega a pasar lo que desafortunadamente te paso, eso te recomendiaria si no quieres llevarlo a la agencia de lleno, busca un taller certificado, debe haberlos, las repercusiones pueden ser a largo plazo tal vez una reparación más compleja o un desgaste prematuro en tu transmisión, un saludo amigo y espero se solucione pronto tu problema
Hola de nuevo. El auto es viejito por tanto, mi idea no es gastarme más dinero. Entre una mala reparación y otra ya me he gastado 900 euros, para nada y cinco meses detrás del coche averiado. Tengo que decir que los fallos no son por la edad. Porque nunca me ha dado problemas además siempre lo he llevado al día. Simplemente un día la mala suerte hizo que lo llevara a un sitio que jamás lo tendría que haber llevado. Y no escatiman para nada con el precio.
Cuando dices un taller especializado ¿a qué te refieres?. A mi mecánico de toda la vida ¿no lo puedo llevar?. Muchas gracias.
Si es de tu confianza ese mecánico lo puedes llevar, un taller especializado, hay talleres que son mecánica en general, puedes buscar un taller que se dediquen exclusivamente a embragues, generalmente estos talleres se enfocan a embrague y a frenos, a eso me refiero, o un taller de mecánica general, que sea de tu absoluta confianza o con algún mecánico, que se especialice en la marca de tu veihuculo también puede ser una buena opción