Mgane II dci

Ramón tengo un problema con el embrague, le cambie la bomba que va en la caja hace un año aprox, 130000km, tengo 181000km hoy se quedo abajo el pedal lo traje con el pie y lo más bien siguió y lo repitió de nuevo, pero sigue lo más bien, me fijo en la caja donde va la bomba y nada, ¿de liquido . Si encontré liquido y bastante en la manguera donde se encuentra una ruedita que gira sin apretar que es esa ruedita que esta debajo de la batería? Espero que me entiendas, gracias y me decís por favor que puede ser abrazo.
MeganeII dci 1.5 2007

1 respuesta

Respuesta
El circuito es muy simple.
Empieza en el depósito que comparte con el freno.
Tiene un tubo que va a la bomba acoplada en el pedal.
De la bomba, va un conducto hasta el bombín en la caja de cambios.
Es cuestión de ver dónde pierde el líquido de frenos/embrague, para poder repararlo.
Como no pierde entre la caja de cambios y el motor, no puede ser grave la avería.