¿Cómo avisar de alergia a penicilina?

Jola,

¿Hay algún elemento identificativo para los alérgicos a la penicilina? Seria para evitar que en algún caso de urgencia pudieran suministrarme, ¿los médicos suelen mirar si llevas placa o algún elemento que exista?

2 Respuestas

Respuesta

Si te interesa hay muchos productos naturales mejores que la penicilina, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podrías hacerte la prurba de la penicilina por vía parenteral o como segumda opción en el ojo y así evitas que te inytecten penicilina en todo caso podrías utilizar vancomicina o clindamicina