Si mi hijo está en sexto de primaria y suspende mate e inglés en la nota final del boletin,¿Repetiría?

Mi hijo está en sexto de primaria y yo se que en la nota final del boletin va a suspender mate con un 4,5 o un 4, e inglés con un 4,¿con esas notas puede repetir sexto?

Respuesta

Yo lo haría repetir si no logra recuperar en Septiembre si tiene esa posibilidad, la ESO no es fácil y las mates se complican mucho, mi hija mayor lo ha pasado mal por su dislexia y aunque acaba de acabar la ESO aun me planteo sino debería haberle hecho repetir un curso para afianzar sus conocimientos, de todas formas creo que hay que suspender dos troncales para no tener salida en Baleares eso significa que no puedes catear Castellano, Catalan y matemáticas dos de estas te tumban.