Tengo el fp1 en jardín de infancia

Tengo el fp1 en jardín de infancia, llevo 2 contratos trabajando como técnico especialista en educación infantil, ¿me gustaría opositar pero para eso necesito el técnico especialista podrías decirme como acceder a el? ¿Gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

2 respuestas

Respuesta
Actualmente el fp1 en jardín de infancia no existe como modul de grado medio sino como modul de grado superior. Tendrías que hacer la prueba de acceso al modulo de técnico en jardín de iinfancia, las asignaturas de las que te has de examinar dependen de cada comunidad autónoma, las que son fijas son lengua castellana y matemáticas, el ingles depende de la comunidad autónoma. No tienes que examinarte de la parte especifica pues ya tienes el f.p 1. Si me dices tu CCAA puedo orientarte un poco más
Mi comunidad autónoma es barcelona, ¿para el técnico en jardín de infancia tendré que hacer la prueba de acceso? ¿Me sirve para opositar? ¿Gracias
En barcelna tienes que examinarte de mates, catalán, castellano y ingles, superar la prueba tepermite acceder al modulo de técnico y cursar los dos años de técnico superior en jardín de inf. Después de aprobar el modulo superior si podrás opositar.
Respuesta

He estudiado auxiliar de jardín de infancia y me he examinado del acceso. ¿Ahora estoy cursando educación infantil . Alguien sabe si me convalidan fol. O algún módulo?