Cambio de color de ventanas de aluminio a PVC

Voy a cambiar las actuales ventanas de aluminio por unas de pvc y el color de las nuevas en pvc no va a ser el mismo que tenían las de aluminio sino parecido porque en la marca de ventanas que he elegido es imposible conseguirlo.

Como voy a ser la primera vecina que cambia las ventanas en el edificio, ¿Pueden denunciarme los vecinos por alteración de fachada?.

1 respuesta

Respuesta

En efecto.

Le aconsejo que pida permiso o puede verse obligada a deshacer la obra, perdiendo la inversión.

Gracias por contestar tan rápido. Me gustaría saber a quién tengo que dirigir el escrito para pedir permiso.

Un saludo

La autorización debe ser concedida por la comunidad. Por tanto, debe usted solicitar al presidente que el asunto sea incluido en el orden del día de la próxima junta de propietarios.