Serie de monedas campeonato mundial fútbol 82

¿Podéis decirme cual es el valor de la serie de (6) monedas SC acuñadas con motivo del mundial 82? Van de 100 ptas. A 50 cts. Veo valoraciones tan dispersas en internet que no sé a qué atenerme: de 10€ a 25€... Están SC y en el paquete en que salieron de la FNMT, con detalle de sus características y demás.

1 respuesta

Respuesta

No se cual es el estuche donde vienen pero la FNMT no sacó esas monedas en estuche aunque las hay en una carterita similar a las de 1976-77 y 79 que si sacó la FNMT. Quiero decir que no es cartera oficial si no una similar creada por otros para venderlas. Las monedas no llegan ni a 5 euros todas. En internet piden 10€ ó más de lo que realmente valen.

Marcos, pego las fotos de la cartera: ¿entiendo que 5€ sería un precio adecuado, entonces?, ¿qué te parece? Mil gracias de nuevo por tu ayuda

Puedes pedir entre 5 y 10 euros. Es curioso por que no es la típica cartera, ésta pone hecha por la FNMT, lo dudo, será otra version turística para engañar.

No sé, Marcos: mi tío era un coleccionista. Estas monedas que te enseño ahora son las fáciles, pero no le veo yo pardilllo... tomo nota, en todo caso, de tu valoración. ¡Muchas gracias de nuevo!

A ver, las monedas son buenas, solo que se hicieron carteras de todos los años del mundial imitando a las carteras que había hecho la FNMT anteriormente. El precio bueno es el de las monedas, la cartera no tiene valor.