No se de quién es mi bebe

El 3 de marzo tuve relaciones con un amigo y meses antes había terminado con mi novio, no usamos protección; el 14 de marzo tuve cólicos y me llego mi periodo normal duro 4 días y fue fuerte como siempre.

La semana siguiente volví con mi novio y tuvimos relaciones sin protección, ahora tengo 13.3 semanas de embarazo y quiero saber si podría ser de mi amigo.

2 Respuestas

Respuesta

Son dos semanas menos enrealidad y si llego tu periodo el 14 ovulaste a fin de marzo por ahí

Respuesta

Es imposible que sea de tu amigo ... tuviste la regla y eso descarta el. Embarazo.. lo que paso antes de la regla se queda atrás.

Pero si las semanas de embarazo son 13,3 concuerda más con esa fecha de mi relación!

muchas gracias por tu respuesta pero sería posible?

¿Cuándo fue la fecha de tu ultima regla?