Problema electrico Cbr 600f de 1999

Soy Israel de Barcelona

Apelo ha vuestra sabiduría haber si me podéis ayudar

El casa es que tengo una CBR 600f de 99 de carburación, y lo que me pasa es que cuyando estoy en un atasco o en ciudad y la moto esta muy caliente, me empezá a variar mucho las revoluciones y se acaba calando, para que no me pase la tengo que revolucionar, si la vuelvo a arrencar enceinde sin problemas.

También me pasa que cuando esta así la aguja de la temperatura del agua sube casi hasta arriba y cuando arranco baja y otras veces cuando arranco me sube casi hasta lo rojo.

Como datos decir que le he cambiado el regulador de tensión, le he limpiado carburadores, reglaje de válvulas y vacuometros unas 4 veces, el ventilador va a la perfección.

Solo me queda pensar que sea algún problema eléctrico.

1 Respuesta

Respuesta

¿El termostato lo revisaste?.. cuando sube la temperatura"notas que el agua hierve".. o brota del tacho recuperador(si es que lo tiene).. ¿o de la tapa del radiador?... si es eléctrico revisaría fichas".. limpiar con w40 las masas que veas arrancando por la batería(neutro o negativo)limpiarlas bien... y por ultimo la tapa del radiador(tiene una tensión)que si se atrofia o deteriora hace que el liquido refrigerante valla al tacho o salga y tome aire el circuito... revisa eso y sin más poder observar es en lo que puedo ayudarte por ahora... suerte.