No aguanto mas el dolor de cabeza ayudenme

Tengo mucho dolor de cabeza. Desde el sábado 10 tengo dolor de cabeza y tenia vómitos y anoche lo mismo me paso. Y ahora cada ves que me paro o me agacho me da una punsada en la cabeza que puedo tener

Respuesta

Yo pienso que deberías de acudir sin demora al médico o a urgencias, como dice la compañera! El hecho de vomitar cuando hay dolor de cabeza, es síntoma de severidad!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo que deberías ir urgentemente al hospital, podrías tener algo serio, pero solo haciéndote estudios lo podrás saber