Trabajo de conductor y estoy de baja por trastorno de personalidad

Llevo 12 años de chófer de Presidencia en la empresa IBM subcontratado por Securitas. Tengo un trastorno de personalidad por evitación desde los 23años y el pasado junio de 2.016 tuve una recaída por depresión nerviosa, con ataques de angustia y ansiedad. Estoy medicado con Zarelis, sertralina, rivotril y lorazepan. Este mes de Abril la mutua propuso al INSS mi incapacidad permanente como conductor por no poder realizar mi trabajo habitual, Pase el INSS el 20 de abril y en dos semanas se cumpliré un año de baja, aunque todavía no he recibido ninguna respuesta del INSS. Me gustaría saber qué posibilidades tengo de que me otorguen la incapacidad permanente, tengo entendido que es muy difícil que te la den y en el caso de que no me la den, puede el INSS proponer mi alta médica estando medicado con benzodiazepinas y antidepresivos si mi profesión habitual durante los últimos 12 años ha sido chófer de presidencia.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que dejes de tomar todos esos venenos y mejores tu alimentación http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf