Por qué los filtros de ósmosis no funcionan

Tengo un equipo de ósmosis Hidrobox, cambié los filtros hace 3 meses, le puse unos que compré por Amazon, en su momento la medición del TDS me daba correcta y hace un par de semanas le noté un sabor extraño al agua, le medí con el TDS y había subido bastante; de medir 20ppm ahora mide 100ppm.

¿Me podéis decir a qué se debe? La membrana aún no la he cambiado, ¿puede ser por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratarse de los filtros defectuosos, pero no creo, ¿son los mismos?

¿Qué te han dicho los de Amazon?

Podría ser de la membrana, aunque si el equipo era de 09-2015, en poco mas de año y medio es raro que se haya estropeado, puede ser por una mala limpieza de los prefiltros cuando se cambiaron

www.aguajome.es

Gracias por responder tan rápido.

A los de Amazon no les he dicho nada, como ya hacia algún mes que lo he comprado ni me lo había planteado.

¿Me puedes explicar cómo se hace la limpieza de los prefiltros?

Hice yo todo el cambio de los filtros, nunca lo había hecho y no se qué pasos se han de seguir. Me los puedes explicar, ¿por favor?

Muchas gracias de nuevo.

Junto con los filtros deberían ir los paso a seguir

www.aguajome.es