Tengo hace 2 años 2 cotorras argentinas , por primera ves han puesto un huevo , no se que hacer , debo contruirles un nido ?

¿No se si dejar el huevo donde está o si debo contruirles un nido y poner el huevo dentro de este?... Lo que me sorprende es que en dos años nunca habían puesto huevos .

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que les haga un nido. Pero puede que sea un embarazo imaginario. Los pájaros que no ponen huevo después de un largo tiempo o nunca pueden poner huevos, se lo comienza a imaginar y ponen el huevo pero dentro de este no hay nada. Pero también puede ser que si allá vida dentro del huevo