Dudas y más dudas ¿Estaré embarazada?

Me llamo nataly, necesito que me asesoren, tengo 1 semana de retraso menstrual, ayer me hice un test y me salio positivo débil, hoy de madrugada me hice otro y me salio negativo, estoy teniendo un poquito de manchado amarronado claro, y me dueleNo los ovarios, pero no como cuando me viene la regla, quiero saber si ese resultado positivo débil quiere decir algo o en realidad es falso y me estará por. Bajar la regla, estoy buscado un bb pero no se bien que pasa!

2 Respuestas

Respuesta

Si el primer test no dio un resultado claro, has hecho bien haciendo un otro test. Dependiendo de la marca y de calidad de esas pruebas, una línea poco visible puede indicar o no un embarazo, y normalmente el fabricante lo aclara en las instrucciones. Si la segunda prueba salió negativa, lo más probable es que no estés embarazada. Si es que tu regla sigue sin venir, prueba hacerte una prueba más, para salirte de dudas.

De todos modos, si es que estás buscando a un bebe, deberías de calmarte y tratar de no obsesionarte con el tema, ya que el estrés no ayuda a concebir, tampoco es necesario durante el embarazo. Los síntomas que tienes pueden deberse a un desajuste hormonal que sería el culpable del retraso de tu regla.

Respuesta

Es posible que sean todos nervios, trata de tranquilizarte, y si no te llega, hacete otro test para estar tranquila, si todo sale bien, para tus relaciones más adelante, tené mucho más precaución, sobre los modos de evitar embarazo, recuerda que no hay método 100% seguro. Sds.