¿Que parlantes puedo conectarle a mi bandeja tocadisco aiwa px e900?

¿Tengo mi bandeja tocadiscos aiwa px e900 y quiero saber que parlantes conectar y comprar? ¿Qué me recomiendan?

Respuesta

I. Hola Juan Pedro, por mi parte no sé qué altavoces serían los más adecuados pero creo que en primer lugar, para conectar los nuevos altavoces a tu tocadiscos es preciso utilizar una entrada de previo/amplificación, sin este aparato no es posible conectar ningún altavoz directamente al tocadiscos. Otra forma de hacerlo sería conectando el giradiscos un equipo de música, y conectando a su vez los altavoces a dicho equipo.

Hace unos días tratamos este tema con un compañero, y tambien en la página "ForoDVD" un experto expone los pasos a seguir para un equipo como el tuyo, puede servir a modo de pequeña guia práctica.

Duda output tocadiscos analógico projectaudio para barra de sonido 3.1

http://www.forodvd.com/tema/88037-dudas-basicas-el-tocadiscos/