Duda output tocadiscos analógico projectaudio para barra de sonido 3.1

Por un lado tengo un tocadiscos analógico cuya una salida son dos output phono. (Blanco y rojo). Por otro lado, me gustaría comprar una barra de sonido 3.1 para la televisión y resto de equipos multimedia. ¿Cómo puedo conectar la salida de tocadiscos a una barra de sonido moderna? ¿Quizás haya algún modelo q lo solucione? No veo en características ese tipo de entradas analógicas.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no tengo nada claro cómo hacerlo, creo que necesitaríamos saber qué otras posibles entradas y salidas tiene el tocadiscos (qué modelo es), en el caso de que no incluya un previo de 'phono' me parece que se necesitaría un convertidor/preamplificador Analógico/Digital para poder conectarlo tanto a un sistema de sonido actual (altavoces o barra de sonido), como a un ordenador o televisión.

Por ejemplo la entrada de previo (Phono), tendría este aspecto

Tampoco tengo claro qué tipo de conversor amplificador sería adecuado, he visto dos que pienso pueden servir, a ver si un experto puede corroborarlo.

https://www.amazon.es/Wentronic-Conversor-anal%C3%B3gico-adaptador-corriente/dp/B00607X3S8

podemos tambien ver algunos tutoriales..

http://www.ehowenespanol.com/conectar-tocadiscos-receptor-entrada-phono-como_43031/