Como conectar altavoces aiwa a televisión tcl

Conectar 2 altavoces 40 W 6ohm aiwa de cadena musical a tv tcl

1 respuesta

Respuesta

¿Podrias especificar el modelo de los altavoces y el de la TV..?

altavoces aiwa sx-n340 y tv tcl l32e3003 . gracias por contestar

Estuve revisando el manual de usuario de tv tcl l32e3003 y no tiene salida de audio OUTPUT, la única manera que veo posible conectar tus parlantes al sonido de la Tv es a través de un cable que se conecta a la entrada de audífonos y conectarlo a algún amplificador y del amplificador a tus parlantes.. esa es solo una opción, espero te haya servido mi ayuda.