Encendido del testigo de precalentamiento en Megane 1.9dci

Mi coche es del año 2001 y yo le tengo desde Marzo de este año.

En pequeñas subidas a 90-120km/h es cuando se me suele encender este testigo. A mi no se me ha parado el motor, como he visto que les pasa a otra gente, y en cuanto bajo de velocidad se apaga el testigo. ¿Sabeis por que pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has comprobado/cambiado el liquido refrigerante? Compra uno que sea mejor (que aguante mas temperatura negativa y positiva, y si lo sigue haciendo deberías comprar un producto limpiador del circuito refrigerante y limpiarlo, este es echar el liquido arrancar el coche dejarlo unos minutos circular y actuar y después vaciarlo para que salga la suciedad, ya que si se esta obstruyendo el paso de refrigerante, corres el riesgo de que tarde o temprano gripes el motor.

Si esta todo en orden, otra opción seria que el sensor este roto, pero si dices que te pasa en subidas me da que el problema sera el anterior. Asegúrate primero de que el circuito tenga liquido, no vaya a ser que tengas alguna micro fuga, y este medio vació, y si esta en orden compra un liquido bueno y prueba.

Espero que te sirva de ayuda, si es asi no te olvides de puntuar, gracias ;P