Limpiar circuito refrigeración vectra 2.0i

Tengo este coche con 240.000km del 93. ¿Cómo podría hacer par alimpiar todo el circuito?
Quitarle el anticongelante, ponerle liquido limpiador, dejarlo andar, ¿quitarle este liquido y volver a poner anticongelante?

1 respuesta

Respuesta
Esta bien lo que dices, estas en lo correcto, pero una recomendación que te doy es: ponle el limpiador como te indica en las instrucciones, luego debes drenar este, ya con toda la suciedad que existió, pero ahí debes observar que tan sucio esta el liquido si lo ves muy sucio ponle otro liquido limpiador más, finalmente te recomiendo que le cambies el refrigerante para tu motor comprando el refrigerante de acuerdo a la temporada.