Me sube la temperatura del agua en subidas en un renault laguna ll 2.2dci. ¿A qué se puede deber?

Me han cambiado el termostato y el liquido refrigerante, pero sigue igual. El radiador, la bomba del agua y el circuito parece estar todo bien. Solo me lo hace en subidas importantes de montaña. En ciudad y en carretera ni se menea sin importarle que haya 15º o 35º.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo suele ser del radiador, que te lo desmonten y lo limpien, veras como se quita el fallo.

Pero te lo tienen que desmontar, no vale limpiarlo puesto en el coche.

Gracias por el consejo, tendré que probar puesto que si no soluciono el problema podría cargarme el motor......... de todas formas esto me lo habían sugerido en el taller y posteriormente ellos mismos lo descartaron. Argumentando que no les parecía que el radiador tuviera nada ya que el liquido refrigerante estaba totalmente limpio cuando lo cambiaron a la vez que el termostato. Habrá que seguir gastando dinero.

Prueba una cosa, lo que pasa es que ahora en verano es algo difícil, en carretera coloca la calefacción a tope y mira la temperatura, si no sube, el problema es el radiador .