¿Presupuestos autopromotor porque son más baratos los precios de los centros de bricolaje?

Soy un autopromotor aficionado al bricolaje, en este momento estamos valorando en presupuesto de los constructores y me sorprende que algunas partidas sean más caras en el presupuesto general de la obra sin impuestos, que en centros de bricolaje o tiendas de barrio con un 21% de iva en las mismas calidades e instalados. ¿Alguien sabe a que se debe este curioso aumento de precios cuando se oferta una obra completa?

2 Respuestas

Respuesta

Así a bote pronto, el que te lo construye tiene que ganarle algo, ¿no? Ahora tienes que valorar si pretende ganar demasiado o es aceptable.

Respuesta

Se intenta amortizar el tiempo de buscar material, transportarlo, y de esa manera pueden bajar en el presupuesto la mano de obra