Me dieron de baja una moto,pero me siguen cobrando impuesto.que hacer?

Lleve mi moto al desguace y de allí la dieron de baja y me dieron el papel de la baja pero lo perdi, ahora me viene la carta para pagar impuesto para esa moto.como demuestro yo que esta de baja si no tengo la documentación de la moto ni el papel de la baja.

1 Respuesta

Respuesta

La dio de baja en tráfico, ¿pero no en el Ayuntamiento?.

Presente inscrito en el Ayuntamiento comunicando su baja, en la fecha que lo realizó.

Por otro lado pase por tráfico para solicitar copia de la baja para aportarlo Usted al Ayuntamiento