¿Se puede convalidar los créditos del certificado de profesionalidad en un Ciclo formativo de grado medio sociosanitario?

soy de Cataluña;

Me gustaría saber si los créditos del certificado de profesionalidad de instituciones se pueden comvalidar en el grado medio sociosanitario. Y si es así, ¿En qué momento debo de pedir la documentación para que me lo den?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres al título de Técnico Atención a Personas en situación de dependencia, donde está incluida tu cualificación profesional. Si ese es el grado medio que quieres hacer, estoy segura de que tendrás convalidaciones. Si es el de Cuidados Auxiliares de Enfermería, al menos las parte de las prácticas como mínimo te convalidarán. Para saber las asignaturas concretas que puedes solicitar, en tu instituto o en Educación te informarán mejor. Las convalidaciones se solicitan con la matrícula cuando te acepten la solicitud y tengas tu plaza. Luego Educación te manda la carta correspondiente de que efectivamente te convalidan esas asignaturas