Convalidar Ingles técnico de grado superior

Abro este hilo para ver si alguien me puede aclarar las ideas. El caso es que yo hice el modulo(CFGS) de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y este año ingresé directamente en segundo año de Desarrollo de Aplicaciones Web, ya que las asignaturas de primero son comunes entre ambos ciclos.
Ahora bien, solicité las convalidaciones de Empresa e iniciativa emprendedora(EIE) e ingles técnico para grado superior para centrarme en las otras asignaturas. En secretaria me dijeron que EIE me convalidan con un 5, esto ya lo sabia y me lo esperaba, pero que Inglés Técnico para grado Superior tenían que enviarlo a la comunidad de Madrid para convalidarlo, porque el Director del Instituto no puede convalidarlo. Estamos a diciembre y no tengo respuestas, ¿alguien sabe donde puedo convalidarlo? Donde puedo ir para solicitarlo, soy de madrid capital.

1 Respuesta

Respuesta

Se encarga el propio instituto de pedirlo. Tendrías que haber rellenardo un papel.

Para ello suele haber fecha concreta.

Pienso que si deberían convalidarlo, ya que los dos son de grado superior.

¿Son las mismas horas?