Cual es el correcto funcionamiento del limpiafondos?

Recién acabamos de instalar una depuradora para una piscina de 28m3 y aun desconozco cual es la manera de utilizar correctamente el limpiafondos.

Conecto la manguera del limpiafindos manual a la toma correspondiente con el fondo cerrado y despues de sacar todo el aire empieza a aspirar con normalidad pero despues de pocos segundos pierde fuerza y deja de aspirar, le hago un lavado y un enjuague y vuelve a funcionar pero de nuevo a los pocos segundos pierde fuerza. Cabe destacar que el fondo a ido cogiendo bastante suciedad ya que no consigo aspirar mas de unos segundos. ¿Me podeis decir que estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te pasa es que tienes mucha suciedad en el fondo para eliminar esa suciedad lo mejor que puedes realizar es cuando lo tengas todo preparado en vez se pasar la barredera en filtración es pasarla en vaciado y esa agua no te pasa por el filtro pásala sin levantar mucho polvo

Parece que vas a gastar mucha agua pero no es así ya que si cada vez que realizas lavado y enjuague estas tirando ese agua la diferencia es mínima