Gealan S8000 vs aluminio serie 65500

Voy a reformar toda la casa y he pedido varios presupuestos.

La gran mayoría me presupuesta pvc, supongo que por precio para que la reforma total no se vaya de precio... Aunque me dicen que es por calidad.

Todas las ventanas en pvc gealan s8000 o sino aluminio rpt serie 65500.

El aluminio sale unos 2000€ más caro. ¿Qué me aconsejáis?

Del pvc me gusta el precio y que puede ser más insonor y aislante, no me gusta lo que se dice del color (pueden amarillear) y sobre todo el tema de los perfiles más gruesos frente al aluminio.

¿Merece la pena esos 2000€ más invertirlos en aluminio?

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Iñigo, lo lamento, pero no conozco que serie de aluminio es la 65500, por lo que no puedo realizar un comparativo decente. Si averiguas la marca, puedo realizártelo.

En cualquier caso, la serie S8000 de Gealan, es una serie estándar del mercado, es decir, perfilería de doble junta de estanqueidad con valores de aislamiento acordes a este tipo de serie de pvc.

El mejor aluminio de rotura de puente térmico que puedas encontrar en el mercado, será un 23% menos aislante que este tipo de serie de pvc propuesta, por lo que debido al incremento de aislamiento, y al ahorro en precio, es recomendable que optases por la serie de pvc propuesta.

Tan sólo conozco una marca de pvc que presente problemas de color con el color blanco, y no es la que indicas, del resto, y sobretodo fabricantes alemanes como en este caso, creo que puedes confiar ciegamente.

Respuesta

No conozco esa marca de ventanas de PVC, pero yo recomiendo casi siempre (depende de dimensiones) ventanas de PVC frente a las de aluminio debido a lo que ya sabes el, aislamiento.

Las marca de ventanas de PVC que trabajo es Kömmerling, y no amarillean, quizás podrías pedir presupuesto para esta marca de ventanas.