Pvc Cortizo A70 triple junta o Pvc Gealan 8000 doble/7000 triple junta, que marca y pvc es mejor

He seguido de cerca varios comentarios que me han ayudado y ahora tengo dos finalistas por así decirlo, que son dos presupuestos Cortizo 3150€ y Gealan 2850€, ambos en PVC.

Ambos presupuestos van con mosquiteras, tapajuntas/solape interior y exterior, vidrios 4/16/6 con guadian sun y argón.

En Cortizo es modelo A70 triple junta 5 cámaras y el cajón de persiana va con un frente con lana de roca en lugar de corcho.

En Gealan seria el 8000 de 6 cámaras y doble junta o pondría el 7000 con 6 cámaras y triple junta, aquí el cajón me dice que es aislado térmico y que tendría por los tres lados, pero eso tendría que confirmar o si me ayudáis.

He encontrado mucho de Cortizo y por fabricación y opiniones tengo la sensación que es mejor, pero me dice el instalador de Gealan que su pvc es mejor a Cortizo.

¿Si me podéis echar una mano?.

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Isaac, te cito los valores de aislamiento, que creo te sacarán de dudas:

  • Cortizo triple junta. Igual a la doble junta, valor U de 1,3.
  • Gealan S8000. Valor U 1,3.
  • Gealan S7000. Valor U 1,0.

Respecto a la calidad, ninguna de las dos marcas tiene porque generarte desconfianza, ni mucho menos. Lo único, es que la serie S8000, se vende en España tanto en serie A, como en serie B (reciclado), y huye de la segunda.

Buenas, el modelo que pones más eficiente es el 7000 o 7000 plus?

Por lo que dices que me asegure sea clase A todo.

Que tal va el sistema de pegado de cristal de Gealan que va por cinta adhesiva o algo así.

Un saludo.

Es la S7000IQ+.

El adhesivado del vidrio, es una muy buena solución en perfiles como la S7000IQ+ que no tiene refuerzo en la hoja, y así conseguir que la estática siga siendo muy buena. En este sentido, no es algo que haya inventado Gealan, ya que hay más marcas que lo utilizan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas