Pvc Cortizo A70 triple junta o Pvc Gealan 8000 doble/7000 triple junta, que marca y pvc es mejor

He seguido de cerca varios comentarios que me han ayudado y ahora tengo dos finalistas por así decirlo, que son dos presupuestos Cortizo 3150€ y Gealan 2850€, ambos en PVC.

Ambos presupuestos van con mosquiteras, tapajuntas/solape interior y exterior, vidrios 4/16/6 con guadian sun y argón.

En Cortizo es modelo A70 triple junta 5 cámaras y el cajón de persiana va con un frente con lana de roca en lugar de corcho.

En Gealan seria el 8000 de 6 cámaras y doble junta o pondría el 7000 con 6 cámaras y triple junta, aquí el cajón me dice que es aislado térmico y que tendría por los tres lados, pero eso tendría que confirmar o si me ayudáis.

He encontrado mucho de Cortizo y por fabricación y opiniones tengo la sensación que es mejor, pero me dice el instalador de Gealan que su pvc es mejor a Cortizo.

¿Si me podéis echar una mano?.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Isaac, te cito los valores de aislamiento, que creo te sacarán de dudas:

  • Cortizo triple junta. Igual a la doble junta, valor U de 1,3.
  • Gealan S8000. Valor U 1,3.
  • Gealan S7000. Valor U 1,0.

Respecto a la calidad, ninguna de las dos marcas tiene porque generarte desconfianza, ni mucho menos. Lo único, es que la serie S8000, se vende en España tanto en serie A, como en serie B (reciclado), y huye de la segunda.

Buenas, el modelo que pones más eficiente es el 7000 o 7000 plus?

Por lo que dices que me asegure sea clase A todo.

Que tal va el sistema de pegado de cristal de Gealan que va por cinta adhesiva o algo así.

Un saludo.

Es la S7000IQ+.

El adhesivado del vidrio, es una muy buena solución en perfiles como la S7000IQ+ que no tiene refuerzo en la hoja, y así conseguir que la estática siga siendo muy buena. En este sentido, no es algo que haya inventado Gealan, ya que hay más marcas que lo utilizan.